Una explosión en un depósito de pirotecnia en la Jefatura de Policía dejó tres policias heridos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Antes de las 9 de este viernes el sonido de explosiones alertó a los vecinos de barrio Sur. Según se sabe hasta ahora la explosión se produjo dentro de la Brigada de Explosivos, unidad que funciona en el edificio de la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, en Urquiza al 700 y como consecuencia tres agentes heridos que fueron rápidamente socorridos y trasladados en ambulancias hacia el Hospital Cullen.

La explosiones se produjeron cuando policías estaban trabajando dentro de la Brigada durante el acarreo de materiales. Se ignora cuál fue la causa que produjo la ignición del material que detonó.

Asistencia a los heridos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y sus consecuencias con tres policías heridos y llevados al Hospital Cullen, mientras desde la Jefatura de Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, se ocuparon del cercar el lugar y tomar todas las medidas de prevención en la zona.

Los tres policías que llegaron al nosocomio fueron inmediatamente atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, y comenzaron a compensarlos y practicarles curaciones.

 

Más Noticias