Desde que aquella noche de viernes Gabriel Miranda fue trasladado urgente hasta Rafaela por los fuertes golpes sufridos en un accidente de transito en Barrio España, la familia Miranda y los amigos de Gabriel comenzaron una cadena de oración pidiendo por su recuperación. Esos ruegos, hoy lunes tuvieron su primera gran noticia, «Gabriel ya respira por su cuenta, lo está haciendo bien, y los médicos nos contaron que entre hoy lunes y mañana martes ya puede salir de terapia intensiva».
Una gran noticia que todos recibieron de la mejor manera. Gabriel ya no necesita seguir en al terapia intensiva y atado al respirador artificial.
En el parte médico, Javier, hermano de Gabriel sostuvo que además se les anunció, «que Gaby va a ser trasladado a una habitación común, y continuará su recuperación ahí»dijo entre lágrimas de emoción.
La familia Miranda recibió la mejor noticia dos semanas después de que Gabriel empiece esta batalla para salvar su vida, «hoy queremos contarles que estamos muy felices por este parte médico, y queremos agradecerles a todos lo que hacen por nosotros y piden por la salud de Gaby, estaremos eternamente agradecidos».