Tras el anuncio de cierre del unico establecimiento de atención privada de salud el dia viernes, los trabajadores de la empresa Ceres Salud decidieron quedarse en el lugar, para manifestar su disconformidad por la decisión tomada, y esperar que resolución tomarán con ellos.
Este domingo y tras una convocatoria que llegó por redes sociales, los 24 trabajadores de la sanidad convocaron a una manifestación conjunta. Unas 100 personas, de las cuales algunos eran amigos y familiares de los empleados y un puñado de militantes sindicales se reunieron frente al ingreso del edificio situado en Alte Brown y Delfor del Valle.
Entre los trabajadores hubo sinsabor por la escasa convocatoria, destacando que Ceres se esta quedando sin atención privada de internación. Tambien les llamó la atención a los manifestantes la ausencia de todo tipo de autoridad política local.
Mientras tanto, se verá como sigue el dia a dia de los integrantes del directorio de la empresa en la secretaria de trabajo, donde deberan convenir la salida de todos los empleados.