Durante la madrugada de este dmingo 19 de enero, se reportó la primera lluvia importante en la ciudad de Ceres. De acuerdo a datos oficiales, la lluvia trepó a 22.5 mm, pero hubo registros un poco mas importantes en zona rural, donde se llegó a medir entre 25 y 26 mm.
Después de dos semanas muy calurosas, las lluvias trajeron alivio. En la madrugada del dia 1 de enero, se habian registrado algunas lluvias y tormentas en la ciudad y la zona, pero apenas habian movido el pluviometro. Dias después otra tormenta dejo unos escasos 6 mm. En lo que va del año 2025, esta lluvia fue la más importante, y tambien muy esperada.
El pronóstico semanal vuelve a indicar probables tormentas y probables lluvias para miercoles o jueves. Las temperaturas seguirán por encima de los 31°, pero no llegarán a ser consideradas parte de una nueva ola de calor.
En otras localidades de la región se dieron estos registros, San Guillermo 20, Hersilia 22, Suardi 16, Palo Negro 30 mm, Selva 26, Ambrosetti 28 mm, Arrufo 29 mm, Villa Trinidad 40 mm, Tostado 31 mm, entre otras.