Un ladrón ingresó a la casa de Gobierno y robó herramientas, las que terminó descartando en su huida

En la madrugada del domingo un delincuente logró burlar todos los controles y perpetró un robo en el edificio de Casa de Gobierno, en el sur de la ciudad capital. Según trascendió el hecho se produjo minutos antes de las 4 en las oficinas de sectorial de Gestión Pública (ubicadas dentro del predio, pero separada del edificio principal).

El sujeto se desplazó por un playón y accedió al interior de la dependencia, sin ejercer violencia, a través de una ventana corrediza que se encontraba sin traba. La abertura se ubica a la altura de calle San Martín. Se llevó desde un armario un destornillador; una pinza, una tenaza, un alicate y un serrucho.

Los guardias del lugar advirtieron la presencia del ladrón que al verse descubierto escapó. Luego se dio una persecución por el playón, pero el sospechoso logró huir y llegar a la calle.

Durante su carrera el delincuente arrojó los elementos, que luego fueron recuperados. Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno, doctor Zechini, quien dispuso se tramiten actuaciones por Hurto Simple y se convoque a los peritos de la AIC.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.