Un detenido por presunto abuso sexual de una niña de 12 años

El hecho fue denunciado en Ceres, donde esta mañana, personal de AIC San Cristóbal, con colaboración de AIC Ceres, detuvieron a un hombre de 35 años y secuestró varios elementos que hacen a la causa.

El pasado 11 de septiembre se denunció en la comisaría 6ta de Hersilia que una menor de 12 años había sido abusada por un hombre con domicilio en Ceres.
Según trascendió, el mayor habría iniciado un “vinculo” por intermedio de redes sociales, donde está persona le mandaba videos, imágenes a su teléfono. Un par de días después, la habría llevado engañada a su domicilio y habría abusado de la niña para, por último, amenazarla si hablaba.

Por orden del Juez de la IPP local, Juan Gabriel Peralta, y a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, hoy los efectivos policiales procedieron a hacer requisas en busca de pruebas y a detener a quien estaría involucrado en el hecho, secuestrando dos Teléfonos Celulares, (05) Pendrive, (01) memoria SD, (02) computadoras de escritorio, (01) Notebook, (01) Disco Extraíble que son de interés para la causa.

Read Previous

Leandro Bonzini: «En Ceres crecieron los casos de sífilis, y las consultas por el aborto legal»

Read Next

Tras el culebrón del lunes, los Intendentes firmaron el acuerdo con FESTRAM por el 35% de aumento salarial