Ulises Marozzi resaltó la importancia de la poda en la ciudad, y que se cobrará la palmera destruida al camionero que la chocó

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En dialogo con Maxima FM, el subsecretario de desarrollo local, contó que «este martes comenzamos la poda oficial en sectores ya definidos de la ciudad».

Avanzando «a medida que vaya sucediéndose el recorrido de la recolección de residuos de patio. Vamos a ir respetando ese circuito asi se puede ir recolectando el ramaje. Los podadores son 5 personas que se capacitaron para tal fin. En estas semanas buscaremos avanzar en los árboles que están sin podarse desde hace un tiempo largo».

Una motosierra de altura, y más herramientas adquiridas son importantes para esta tarea, «haber incorporado la chipeadora ha sido muy beneficioso. Hoy está trabajando en el lote del club CACU en Barrio Unión, donde se habían depositado todas las ramas del año pasado».

Asimismo, Marozzi resaltó la relevancia de las huertas comunitarias, «estamos con dos hermosas huertas, una el vivero y otra en un lote prestado. Es idea seguir avanzando con este tipo de huertas en otros sectores de la ciudad. La producción será vendida y con esos ingresos ir avanzando en este proyecto que tiene muy entusiasmado a los vecinos» sostuvo.

Sobre la palmera destruida por el camión que despistó en la rotonda de ingreso, Marozzi adujo, «tenemos que reponerla. No es fácil, ni tampoco algo poco costoso. Pero pensamos cobrarle todo lo que esto demande al camionero. Porque no podemos dejar pasar este tipo de daños, ya que nosotros estamos impulsando un proyecto de forestación para hermosear la ciudad en todos sus sectores, principalmente en el ingreso».

Más Noticias