Ulises Marozzi: «Lo que se vivió ayer en Barrio Malvinas fue ejemplar»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El subsecretario de desarrollo local, perteneciente a la secretaria de gobierno, Ulises Marozzi dio detalles de las elecciones en Barrio Malvinas Argentinas este último domingo. «Fue ejemplar, ojala esto sirva de ejemplo a otras vecinales que no logren listas de consenso, y se tenga que llegar a votar en una urna».
Para Marozzi, «el comportamiento de cada uno de los integrantes de las dos listas, como asi tambien de los vecinos fue muy bueno. Incluso charlabamos con los miembros de la mesa, que este ejercicio democrático debería ser habitual, porque asegura una buena participación de los vecinos».
Votaron más de 500 vecinos, «no se si se esperaba que sean tantos, pero fue bueno, porque desperto mucho interes para la elección de las autoridades. Incluso acá solo se eligieron autoridades, ahora viene lo mejor, que es trabajar por el barrio. Incluso la otra lista, incorporará el 25% de sus nombres por la minoría».
Se vienen tres asambleas en tres dias consecutivos, Barrio Re, Barrio Silencio y Las Americas, «esperemos que en las asambleas los vecinos busquen consensos, y si hay dos ideas y se conforman en listas, se irá a una elección como Malvinas, pero eso no lo decide el gobierno de la ciudad, lo deciden los vecinos» afirmó Marozzi.
Las tres vecinales tienen distintas necesidades, pero para encarar proyectos saben que deberán alinear una comisión vecinal que sea la brujula para conquistar soluciones. «Los vecinos están movilizados, es lindo eso, incluso estamos recibiendo ideas de otros barrios que tambien quieren asambleas, pero debe nacer exclusivamente de los vecinos, si no es muy dificil conformar una comisión».

ESCUCHAR A ULISES MAROZZI EN MAXIMA FM

Más Noticias