Ulises Marozzi: «Las chicas de la huerta están con muchas expectativas por la venta de los productos agroecologicos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Durante martes y miercoles, el grupo Alma de Huerta, del cuales son miembros varias personas que se dedican a producir en una huerta urbana distintas verduras, pondrán a disposición de la comunidad sus productos cosechados en estos días.

En dialogo con Maxima FM, Ulises Marozzi subsecretario de desarrollo local, contó que «finalmente se pudo hacer un stock importante para poder vender. Las chicas del Grupo Alma de Huerta pondrán para que la gente compre, rabanitos, rúcula, achicoria, acelga y lechuga. Además de plantines de girasol, acelga, remolachas y rabanitos. El miercoles se comercializarán algunos pimientos y tomates producidos en la huerta del vivero» manifestó.

La apertura del puesto de venta será de 8 a 2 hs y de 14 a 18 hs. en Tristan Malbran 126. «Las chicas tienen linda expectativa porque todos venian pidiendo estos productos. Realmente el trabajo de este grupo es espectacular, lo hablamos con Marcelo Lovaisa, quien es nuestro asesor. Acá hay una connotación social, fundamental para encarar este tipo de iniciativas. Y es fundamental que las mujeres puedan ir consiguiendo la sustentación del proyecto, es decir que puedan empezar a generar sus propios ingresos».

Más Noticias