Ulises Marozzi tomó una decisión que cambiará radicalmente su vida como dirigente institucional. Desde el 1 de enero dejará de ser el asesor técnico de la Asociación para el Desarrollo regional Ceres- Hersilia.
«No es por una incompatibilidad, todo lo contrario mi rol de director de economía familiar y desarrollo local es complementaria con mi cargo en la asociación, pero hay cuestiones de los tiempos que se deben asignar a ambas tareas que son de gran responsibilidad, y me llevó a tener que decidir en cual continuar».
En su balanza puso lo hecho en la APDR y su tarea tras un año al frente de la dirección de desarrollo local, «en APDR aprendí mucho, hace más de 10 años que estoy dentro de la misma, y debo agradecer eso a los presidentes, Barbero, Airaudo, y a cada uno de los integrantes que me permitieron crecer como dirigente. Acá hemos gestionado tantos préstamos y créditos, que han cambiado la dinámica económica de muchos emprendedores que nos hace sentir orgullosos. Pero es un puesto que necesita alguien full time, respetando el puesto, y yo con mi tarea en la gestión del gobierno ya no podía seguir cumpliendo con esos tiempos».
Aunque aun no tiene reemplazante en su cargo, «Melina Cerviño y Eduardo Marozzi, seguirán cumpliendo con su rol, y ocupar mi cargo provisoriamente hasta encontrar otra persona idónea para el puesto» sostuvo.
Ulises Marozzi es otro de los integrantes del Gobierno de Alejandra Dupouy que deja su trabajo diario y actividad privada, para embarcarse directamente en su rol político, que ha sido uno de los más relevantes en este 2020.
ESCUCHAR A ULISES MAROZZI EN MAXIMA FM