Trascendieron los nombres del nuevo directorio de la Clinica Ceres Salud

Lo que sonaba como un adelanto periodistico desde hace algunos días, desde este medio informativo, se habría terminado ratificando anoche. Clinica Ceres Salud, en su asamblea de socios propietarios, habría determinado el nuevo directorio que conducirá los destinos económicos de la misma por un periodo perentorio.
De acuerdo a lo que recibió este medio, esta mañana, anoche habría quedado definido el listado de nombres que integrarán ese directorio, y todos son parte del gabinete actual del Gobierno de la Ciudad, lo que se deduce en primera instancia, que el convenio publico privado entre los propietarios de la Clinica, y el Gobierno ya estaría cerrado.
Cuando citamos esta información, había algunas cosas que todavia no estaban cerradas en su totalidad, pero esta designación de los nuevos miembros del directorio echa por tierra todo tipo de especulaciones. Recordando que este convenio no compromete económicamente al municipio, quien propone recursos humanos, profesionales para la administración económica y legal de la entidad de salud, pretendiendo una nueva organización administrativa que permita seguir en pie, en medio de una dificil situación económica.
La Clinica, a través de un comunicado oficial, habia manifestado hace pocos meses atras que le era inviable a sus propietarios sostener el emprendimiento en un contexto económico muy complicado, y reclamaban se les permita acceder a las cápitas PAMI que hoy están a disposición de una clinica privada rafaelina.
Los nombres, que ya habrían sido presentados a los socios e incluso al personal de la Clinica, estaria encabezado por el Contador Miguel Andrada, actual secretario de Hacienda, quien será el hombre de las decisiones del conjunto, que también integran Guillermo Cravero, actual jefe de gabinete municipal, las abogadas Romina Meshler, y Yanina Brondoni, esta ultima actual fiscal municipal, y como quinto miembro del directorio, Carlos Dutto, actual secretario de gobierno municipal.
La trascendencia de la noticia, como adelanto, sacudió las esferas políticas y puso a la oposición a trabajar sobre los motivos por los cuales se decidió desde esta empresa de salud sumar a miembros del gobierno, y en carácter de qué, el Ejecutivo firmó un convenio público privado con la misma.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.