Tras la inauguración del Paseo de las Infancias, el Gobierno de la ciudad se prepara para otro evento masivo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Dentro del mapa de inauguraciones de puesta en valor y reconocimientos a distintas figuras artisticas y de la política, el Gobierno de la Ciudad, prepara otra celebración multitudinaria.

Tras el éxito de la convocatoria, y el impacto social que tuvo la inauguración del Paseo de las Infancias, Alejandra Dupouy está lista con su equipo para el próximo acto.

El mismo se concretará en la intersección de calles Falucho, Maipú y Puyerredón. El sabado 16 de octubre será un dia inolvidable para amigos, familiares y vecinos de Barrio El Silencio ya que se homenajeará al conjunto chamamecero más reconocido surgido en estas tierras, el Conjunto Ivoti.

El descubrimiento del monumento a los 4 integrantes originales del Grupo será toda una celebración, incluso porque los 4 integrantes estarán en el lugar, y hasta brindarán un mini recital con algunos de sus grandes clásicos.

Aunque no hay estimaciones certeras sobre la concurrencia, en el Gobierno evalúan como un acto que tendrá muchos asistentes. Primero porque el Conjunto Ivoti jamás fue reconocido en esta ciudad de la manera que ha previsto hacerlo el Gobierno. Ivotí ha sido un embajador ceresino en todo el pais, en sus tiempos de grandes éxitos.

En ese mismo acto, se anunciará la construcción de una obra emblemática para Barrio El Silencio. La construcción de ripio, cordon, cuneta e iluminación led para todas las cuadras desde Falucho hasta Avda Buenos Aires. Como asi también otra obra de similares caracteristicas para Maipu, entre Falucho y Jorge Baurle.

La tarde de celebración se prolongará la predio Los Algarrobos donde se realizará una gran Chamameceada con grupos invitados y la actuación de Ivoti. Este evento tendrá duración hasta las 3 de la mañana, y será popular, con entrada libre y gratuita.

Más Noticias