La Intendente Interina Romina López hizo un análisis de lo que dejó la 16º Edición de la Fiesta Nacional del Camping. Por otra parte dijo que están dispuestos a realizar la Fiesta de la Confraternidad en el mes de mayo
«La verdad que superó nuestras expectativas. No imaginábamos la respuesta que tuvimos de la gente, estamos muy contentos. Tuvimos aproximadamente dos mil personas el viernes, unas ocho mil el sábado y otras dos mil el domingo. Quedamos muy conformes», explicó.
«Quiero agradecer a toda la gente que participó, de una u otra manera, mucha gente hizo su colaboración para que esta fiesta pueda ser posible y para que resulte como resultó. Quisiera valorar de manera particular el gran trabajo de las dos coordinadoras de Cultura, Mónica Comba y Maribel Laurín, que en 25 días se pusieron al hombro la organización de la fiesta», agregó.
«Trabajó mucha gente de nuestro equipo de trabajo y también quiero destacar el trabajo de los empleados municipales.
La Intendente Interina Romina López se refirió a la posibilidad muy concreta que San Guillermo sea sede de la Fiesta de la Confraternidad Departamental. «La fecha estaba prevista para Moises Ville, aparentemente, pero hemos pedido también ser tenidos en cuenta. Está entre Moises Ville y nosotros, pero creo que con el trabajo que hicimos en esta Fiesta Nacional del Camping este fin de semana va a ser un puntapié para que podamos tener la sede de la Fiesta de la Confraternidad.