Transición en Desarrollo Social: Sergio Uberti resaltó el rol inclusivo del banco ortopédico municipal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Sergio Uberti del área de desarrollo social de la Municipalidad de Ceres contó en Máxima FM que «en esta sección estamos en ´lena etapa de transición. Por eso motivo la entrega de bolsones y otras demandas se han ido acotando por el ajuste establecido para que el próximo gobierno reciba una municipalidad totalmente funcional en todas las áreas»


Sergio Uberti en los últimos tiempos se convirtió en un nexo entre las personas adultas mayores y el estado, «somos una repartición de gestión, es decir, tramitamos ante distintas dificultades las ayudas respectivas en medicamentos o trámites ante los estamentos oficiales o privadas».
El banco ortopédico municipal es uno de los grandes aciertos, «hemos logrado asistir con sillas de ruedas, andadores, muletas, y otros elementos a mucha gente. Los andadores y las muletas se fabrican en Ceres. Además el convenio con CILSA; que esta motivada por la inclusión, ha podido renovarle la silla de ruedas anualmente a la gente que la necesita de manera permanente»


El banco ortopédico municipal esta abierto para todos, «siempre hemos conseguido lo necesario para aquellas personas que lo necesitan, sin distinguir clase social, y Silvia Garcia, cuando dialogue con ella, se interiorizó de todo esto. Es muy bueno seguirlo, porque ayudas a la gente en un momento difícil, la incluis, porque permitis su movilidad o le mejoras la calidad de vida, en un momento complicado de su vida»

Más Noticias