Transición: El municipio aceptó el pedido de la futura gestión y no iniciará la obra de entubado de la Avda. Casares

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Como es de público conocimiento, la semana pasada se reunieron en el marco de la transición los equipos técnicos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos actual y de la gestión entrante. De la reunión participaron Intendente Camilo Busquets y la Intendente electa Alejandra Dupouy.
De la reunión surgió el pedido de la nueva gestión encabezada en obras públicas por Carlos Cartas de comenzar con sus equipos técnicos la obra, a pesar de que el municipio ha adquirido el material para la realización.


El pedido se formalizó mediante nota presentada el día 23 de octubre, ingresada por mesa de entradas del Municipio.
Es por ello y visto la postergación solicitada por el nuevo gobierno, que no pone en discusión la necesidad y la realización de dicha obra, el intendente Municipal en acuerdo con el área de Obras Públicas decide enviar el pedido al concejo Municipal para su tratamiento y aprobación.


Hasta el momento, el Municipio ha invertido la suma de $ 990.046,00 adquiriendo 336 tubos de 0,60 cm y abonando los honorarios profesionales para la elaboración del proyecto técnico por los ingenieros intervinientes.
El saldo de $ 158.364,00 será depositado en la Mutual Pyme rural para ser utilizado por la nueva gestión.
Es importante destacar que además de los materiales adquiridos y profesionales abonados, el Municipio ya ha realizado la limpieza de los canales que conectan Vicente Casares por mas de 2.000 metros lineales.
En los próximos días se elevará al Concejo municipal el pedido para su tratamiento.

Más Noticias