Tostado: Detuvieron a un sujeto que robaba placas de bronce en el cementerio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la tarde de ayer, en inmediaciones del acceso Saavedra y la Ruta Provincial N° 2, agentes de la Comisaría 10ma. de Tostado, aprehendieron a un hombre de 42 años de edad y trasladaron preventivamente a un adolescente, como así también secuestraron una moto y recuperaron placas de bronce sustraídas desde el cementerio local.
Mientras patrullaban de manera preventiva, en cumplimiento a lo dispuesto por la Superioridad, los numerarios advirtieron que el mayor de los sujetos salió rápidamente desde la mencionada necrópolis con un bolso, para luego darse a la fuga en el rodado.


Ante tales circunstancias, los actuantes iniciaron una persecución donde le dieron alcance rápidamente y, tras verificar la cajuela del bajo asiento del vehículo, observaron dentro las citadas placas de las cuales el individuo no supo justificar su procedencia.
Asimismo, posteriormente interceptaron al menor que se encontraba escondido en las cercanías del cementerio y que fuera solicitado por el mayor de edad cuando fue aprehendido.
En dependencias policiales, comunicaron lo actuado a los organismos judiciales pertinentes y realizaron las actuaciones procesales correspondientes.

Más Noticias