Cáritas Parroquial comenzó con la campaña de recolección de ropa para invierno. El Grupo Scout Juan Pablo II, se sumó a la iniciativa fiel a su consigna.
Claudia Perelló una de las dirigentes del grupo ceresino, habló en Maxima FM y repasó los lineamientos de la campaña que ya está en marcha.
«Pensamos en sumarnos enseguida, y reforzar esta campaña anual de la gente de Caritas Ceres. La idea es poder juntar abrigos, frazadas, medias y calzado para posteriormente entragarlas a Caritas y que ellos distribuyan todas las donaciones a las familias más necesitadas».
La dirigente motivó a las personas que les gusta tejer o coser a sumarse en esta cuarentena, «estaría muy bueno que aquellas personas adultas mayores que deseen usar la maquina de coser, o poder tejer, que lo hagan y fabriquen ellas mismas las frazadas o abrigos. La lana tambien es parte de las donaciones que estamos recibiendo» manifestó Perelló.
Los interesados en sumarse con su donación pueden hacerlo llevando sus prendas a Schurrer Aluminio en Independencia y Avenida Italia, en Perello CIA, Moreno y 3 de febrero, o directamente en Caritas en los horarios de atención al público en los comercios.
Asimismo, aquellos que deseen no salir de sus hogares para entregar la donación pueden comunicarse con las dirigentes del Grupo Scout, y un miembro del grupo estará visitandolos personalmente en los horarios permitidos.
ESCUCHAR A CLAUDIA PERELLO EN MAXIMA FM