Este lunes, en la Municipalidad de Ceres, el Senador Felipe Michlig se reunió con las autoridades de los 4 clubes involucrados en la definición de la primera edición de la Copa San Cristobal de fútbol.
En el dialogo surgieron ideas para poder plasmar en la gran definición del certamen, previsto para el miercoles 1 de mayo. En dialogo con este medio, el Senador Michlig confirmó que «habrá dos sedes. La final será en el hermoso estadio de Union San Guillermo entre San Lorenzo Ambrosetti y Juniors de Suardi, y el tercer y cuarto puesto se disputará en el estadio de Central con el clasico ceresino».
El mentor del certamen expuso que » si haciamos los dos partidos en Ceres, la gente de Juniors no iba a poder acompañar a su equipo por la distancia. Entonces, atendiendo el interés de uno de los finalistas decidimos poner la sede San Guillermo, recibiendo inmediatamente una respuesta positiva de la presidente de Union Ariadna Ternavasio, la cual agradecemos».
Para poner en claro la definición:
Los dos partidos se jugarán el mismo día, 1 de mayo, a la misma hora, y seran televisados. 15.30 hs el horario estipulado. La localía en San Guillermo será para San Lorenzo Ambrosetti, mientras que Juniors será visitante. En Central el clasico tendra los lugares respectivos ya que Central habia ganado el derecho de organizar el partido.
El costo de entradas para ambos cotejos será de 2000 pesos, y el senador ayudará a cubrir parte del costo de las ternas arbitrales que serán de Liga Ceresina, y con el pago de los adicionales policiales, teniendo en cuenta el costo de los operativos para este tipo de partidos.
Todo lo recaudado por venta de entradas en ambas canchas se dividirá entre los dos equipos participantes, el buffet en San Guillermo quedará lo recaudado para el anfitrión que es Unión, mientras que en Central el monto recaudado por este concepto quedará para las arcas del Club Central.
Los premios económicos se entregaran posterior a conocerse el orden de mérito del certamen departamental.