Este fin de semana será de contrastes para los habitantes de la ciudad. Mientras el sábado el calor y el viento son una constante, el domingo por la noche un fuerte viento sur harán que las temperaturas desciendan de manera drástica. El cambio será brusco, afirman el SMN en su sitio web y otros pronosticadores.
El calor del sábado y las temperaturas superaron los 30 grados y el viento norte tambien fue protagonista. Sin embargo, este domingo llegará un viento fresco y un descenso repentino en la temperatura. El viento sur soplará fuerte y las temperaturas maximas bajaran varios grados.
El pronóstico para los próximos días indica que la nueva semana comenzará con temperaturas bajas y viento sur. Las temperaturas máximas no superarán los 18 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 10 y 13 ° grados. A medida que avance la semana, las temperaturas comenzarán a subir gradualmente, aunque sin alcanzar valores muy elevados.
En cuanto a la precipitación, se espera que los próximos 7 días sean bastante secos. No se esperan lluvias significativas que puedan aliviar la sequía que afecta a la ciudad en los últimos meses.