Este lunes llovieron 70 mm en Ceres, y la semana arrancó positiva para los sectores productivos que esperaban precipitaciones importantes. La lluvia anego varias cuadras de la ciudad, debido a que los 70 mm cayern en muy pocos minutos. Una hora más tarde, la normalidad se reuperó y la transitabilidad mejoró.
Según los expertos y pronosticadores, hasta el miércoles 5 de abril, tendremos días lluviosos y templados. Es decir, será una buena oportunidad para disfrutar de un clima fresco y agradable. Sin embargo, el clima mejorará notablemente para el fin de semana santo y el domingo de pascuas.
Para esos días, podremos esperar temperaturas mínimas de entre 16 y 17 grados centígrados, y máximas de 29 grados. En otras palabras,¡será el clima perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.
Con este pronóstico, podrás planificar tus actividades de la mejor manera y disfrutar de la Semana Santa al máximo. Sobre las lluvias todos coinciden en que no serán importantes en cantidad de milimetros, pero si ayudaran a disminuir las máximas, con probables vientos del sector sureste.