SUTRACOVI inauguró su primer SUM de la provincia en nuestra ciudad de Ceres

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Leandro Bond, secretario general de Sutracovi Santa fe, estuvo presente este viernes en la inauguración del primer SUM del sindicato en nuestra ciudad.
«Este es el primero que inauguramos en toda la provincia, premio para los afiliados de Ceres. Estamos construyendo otro en San Lorenzo, pero la construcción ha cuadriplicado los costos, y la construcción va mas lenta» dijo.
El SUM en Ceres, cuenta con un amplio salón para eventos sociales, con baño, y comodidades para cualquier tipo de fiesta. Muy pronto se le anexará una cancha de fútbol y más adelante una pileta.
Del acto de inauguración participaron otros sindicatos ceresinos, y autoridades municipales.

Momento previo al acto inaugural del SUM Sutracovi.


Sobre la actualidad de SUTRACOVI Bond remarcó «estamos siguiendo la actualidad de la economía. Veremos de reabrir las paritarias porque los sueldos han quedado muy retrasados. Asimismo estamos en contra de la reestatización de las rutas, porque además jamás estuvieron en concesiones serias, si no en manos de los amigos del presidente Macri que se fugaron toda la plata. Los trabajadores de Vialidad y todos los gremios de empleados de cabinas de peaje estamos atento a lo que se vendrá»

Más Noticias