El equipo cordobes ratificó su momento en esta competencia de Liga Argentina, una competencia que juega por primera vez en su historia. Oliva le habia comprado la plaza a Tiro de Morteros, y desde ese momento fue edificando esta campaña tremenda que la certifica ganandole a un enorme Central Argentino Olimpico, que debutó e hizo historia en esta competencia que le dio al ganador la chance de jugar con el ganador de la Liga actual por la plaza a la Liga Sudamericana.
El partido tuvo distintas etapas, en el tercer cuarto, Oliva sacó la máxima diferencia que llegó a ser de 11 puntos, pero antes del último descanso el aurinegro acortó la distancia a solo 3 puntos. En el último tramo, Banegas se vistió de goleador y defensor, y eso empujó a Central a ponerse arriba en el marcador hasta por seis puntos a dos minutos del final. Oliva no se entregó y a solo dos segundos del final Sebastian Gilleto rompió la paridad en 72 y lo puso 74 a 72. Con solo 1 segundo para tirar Jorge Banegas tuvo el último disparo y no pudo. Lo ganó Independiente que hizo historia, porque ganó el super 8 en un momento pleno en su paso por la Liga Argentina.
Central agrando su historia, la bronca propia de haber estado a solo 2 minutos de ganar el certamen. Ahora se viene el otro objetivo el de ganar la Liga, tendrá que enfrentar a Oliva en la fase regular, y seguramente serán dos partidazos.