Super 4: Central Argentino cayó ante Tiro Federal en su primer amistoso de Liga Argentina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la noche del viernes comenzó la 2da. edición del Super 4 que reúne a equipos de Liga Argentina y Torneo Federal y que tiene en juego la Copa “60 años de Coop Morteros”.
A primer turno, Tiro Federal y Central de Ceres desarrollaron un intenso y cerrado partido que se definió en la ultima pelota del juego. El duelo de los quintetos de Liga Argentina terminó con un triple de Tabbia faltando 4 segundos, poniendo el lumínico a favor de Tiro Federal 79 a 77.
Luego, en el segundo turno jugaron 9 de Julio de Morteros y Sportivo Suardi, en la previa de lo que será el enfrentamiento oficial en el marco de la División Centro del Torneo Federal.
El primer tiempo tuvo acciones equilibradas, alternando en el dominio del lumínico, con la presentación de los refuerzos de Sportivo Suardi en su segundo amistoso de pretemporada. Alejandro Quigley mostró sus condiciones en el poste bajo mientras que Agustín Lozano manejó al equipo con su dinámica. Fernando Montero evidenció su buena mano desde el perímetro.
Pero en el entretiempo sucedió algo inesperado. El partido tuvo que disputar el 2do. tiempo en cancha de Tiro Federal ya que en el entretiempo se rompió uno de los acrílicos de los tableros
tras una volcada de Quigley, que resultó con cortes en su cabeza y en sus manos.
Ya en el Estadio “Teadi”, 9 de julio impuso sus condiciones de equipo mejor rodado y desde el perímetro empezó a construir su victoria. Sportivo se fue de partido y nunca pudo encontrar el hilo para ponerse a Tiro Federal.
Tiro Federal y 9 de Julio jugarán la gran final.
Los resultados:
Viernes 27/09 – «Palito Cerutti»
Tiro Federal 79-77 Central de Ceres
9 de Julio 94-77 Sportivo Suardi
Domingo 29/09 – «Vide Tealdi»
19 hs. 3º Puesto: Sportivo Suardi – Central de Ceres
21 hs. Final: Tiro Federal- 9 de Julio

Zona de 3

Más Noticias