En este momento estás viendo Sunchales: Se hundió el piso de una escuela y debieron rescatar a padres y alumnos

Sunchales: Se hundió el piso de una escuela y debieron rescatar a padres y alumnos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La escuela Nº 379 Florentino Ameghino de Sunchales ocupo el centro atención este martes. Después de sufrir un robo y la suspensión de clases del día anterior, el inicio del ciclo lectivo se vio interrumpido por el hundimiento del piso de una de las aulas que dejó como saldo varios alumnos heridos de levedad.

Según medios locales, el incidente ocurrió en el aula de 4º grado Belgrano, donde cedió el suelo debido a un pozo ciego que se encontraba debajo. Algunos alumnos y padres cayeron en el hueco y tuvieron que ser rescatados por Bomberos y Servicios de Emergencia. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas graves.

Hundimiento del piso

El episodio generó momentos de tensión, con gritos y nerviosismo, pero la rápida intervención de quienes estaban presentes ayudó a controlar la situación. Al mismo tiempo, padres y familiares retiraron a sus hijos de la escuela, mientras que otros fueron informados sobre lo sucedido.

Las clases quedaron suspendidas de forma indefinida, ya que el edificio, considerado Patrimonio Histórico de Sunchales y la escuela más antigua de la ciudad, deberá ser inspeccionado y reparado antes de permitir el regreso de los estudiantes y docentes.