A partir de un llamado telefónico, dando cuenta que en el domicilio de calle E. Lopez al 100, se estaría llevando adelante una juntada clandestina. En el lugar, se constata la presencia de unas 10 personas aproximadamente y un equipo de sonido con el volumen elevado, causando molestia a los vecinos.
El dueño, identificado como, J C, informó que estaba comiendo una asado y escuchando música con unos amigos. Debido a los hechos suscitados y la razones expuestas por el morador se procedió a informar a la Fiscalía que ordenó el traslado a sede policial del propietario, para los trámites legales pertinentes como así también al secuestro del equipo de sonido.
En otro hecho, personal policial que estaba realizando patrullaje preventivo advirtió la existencia de una «juntada clandestina», en el domicilio de Ernesto Blanco al 200 por lo que se solicitó a la propietaria, la ciudadana G C, invite a salir a la vereda a la totalidad de las personas que había en el interior de la vivienda, siendo un total de 17, a los que se identificó.
Además, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat 1 y de una moto Honda CG 150, vehículos que quedaron a disposición de Inspectores Muncipales.