Sportivo Villa Minetti se postulará para jugar solo en divisiones inferiores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo confirmó Roberto Diaz, periodista de la localidad de Villa Minetti, esta tarde en el Tapon Deportivo. «Hace pocos días atrás se conformó una subcomisión que va a trabajar para que Sportivo tenga fútbol infantil» aclaró Diaz.

Los entrenamientos de los chicos comenzaron por los primeros días de marzo, pero por esta semana, hay una decisión de las autoridades del club, de no practicar, teniendo en cuenta la escalada de casos en la localidad. «Se hizo cargo Cali Maidana, el es el entrenador que trabaja con los chicos. La idea es conformar las plantillas de las categorias de inferiores, pudiendo seguir con los lineamientos que dejó el profesor Emanuel Urresti».

Para Sportivo, «pedir jugar solo con inferiores será  el motivo por el cual Sportivo llegará a la reunión de delegados cuando pueda realizarse en la liga. De primera división solo puedo decir que pasaran muchos años para que el club pueda tener fútbol mayor».

Los clubes deberán tener la última palabra, si se otorga el permiso a Sportivo VM para jugar solo en inferiores, teniendo en cuenta que rige un reglamento interno que al no presentar equipo superior, eso anula las posibilidades de jugar con inferiores. «Lo discutirán los representantes de Sportivo, porque se quiere jugar, pero solo en divisiones menores».

En el tradicional estadio de Sportivo no se hizo absolutamente ninguna obra durante el receso de la pandemia, «solo se pusieron algunos elementos de seguridad para resguardar cosas en la cancha».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram