Autoridades de la institución deportiva de la localidad, encabezadas por el presidente Ivan Diedrich, integrantes de subcomisiones, y el ex presidente Julian Vernatt dejaron inauguradas las flamantes obras en el predio deportivo.
El presidente Comunal de Villa Trinidad, Gabriel Gentili, acompañó el acto, y felicitó la iniciativa, que acrecienta las comodidades para todos quienes practiquen el fútbol en el club.
La obra inaugurada contempla la construcción de un vestuario totalmente azulejado, con sanitarios y duchas para los árbitros, 3 cabinas de transmisión y todo el tejido olimpico perimetral. Los costos de la obra superaron largamente los presupuestos iniciales, pero pudieron concluirse en tiempo y forma ante la necesidad de contar con estas obras en el comienzo del torneo oficial de la Liga Ceresina, en la cual Sportivo toma parte con sus divisiones inferiores.
Para los integrantes de las subcomisiones del club, estas son obras largamente esperadas, y este un paso historico para la institución ya que nunca antes habian podido concretarse. «Hay un esfuerzo muy grande los integrantes de subcomisión, como de los sponsors que nos acompañaron en esta hermosa idea que hoy es una realidad» dijo su presidente.
Como son varias las obras que se han propuesto poder ir concretando en el predio, se conoció que en una próxima instancia se invertira una fuerte suma de dinero en acondicionar toda la cantina, y el ingreso al club.
Para una etapa final, es idea de todos en Sportivo, cumplir con el anhelo de construir los dos vestuarios, tanto local como visitante al lado de la estructura edilicia inaugurada este viernes por la noche. «Los costos son altisimos, las iremos previendo para una tercera etapa» señalaron.