Varios empresarios, y adherentes de la campaña del fútbol del Club Central Argentino Olimpico estuvieron participando anoche de la presentación de las nuevas camisetas titulares y alternativas del fútbol mayor de la institución.
A pocos metros del estadio Raul Braica, donde el equipo de basquetbol clasificaba a las semifinales de la Liga Argentina, el grupo de empresas que acompañan hace mucho tiempo a la entidad con la disciplina del fútbol compartieron una cena de camaraderia junto a dirigentes del club, miembros de subcomisión y jugadores.
En este año 2022, el futbol de la institución decidió apostar a una de sus más grandes obras, nunca antes realizadas en la misma. Eso está vinculado al campo de juego de la cancha principal del estadio Adolfo Carlos Maero. Esta iniciativa cuesta muchos millones de pesos, y todo se consigue a traves de eventos bailables junto a la discoteca Krakatoa, y principalmente por los empresarios adherentes al proyecto. Esta inversión es la más importante que jamás se haya realizado en el campo de deportes. Motivo a esto es que el torneo 2022 en todas sus categorias se disputa en condición de visitante, para que el campo de juego pueda acondicionarse en los tiempos previstos.
Atento a las necesidades que quedarán post tratamiento del cesped, es que la subcomisión presentó anoche un tractor para el corte de pasto, una herramienta necesaria para mantener por muchos años el piso en excelentes condiciones. Central decidió avanzar en etapas. Primero realizó los vestuarios, posterior a esa construcción adecuó la zona de buffet, para llegar a la construcción de las cabinas Orlando Zenobi y ahora avanzar definitivamente con lo más importante el campo de juego.