Sorpresa: El Presidente Mauricio Macri recibió a los alumnos de la escuela de Selva, Fray Francisco de Victoria

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los estudiantes santiagueños pertenecientes al colegio Fray Francisco de Victoria N°5 en visita a la ciudad de Buenos Aires, junto a la directora la señora Fernanda Rafel observaban desde afuera la casa rosada, pero estaban con el deseo de ingresar; pero al no tener una audiencia previa era imposible. Ante esto, a la profesora se le ocurrió la idea de comunicarse con la dirigente de la ciudad de Selva, amiga del presidente para ver si existía alguna posibilidad de que los jóvenes tuvieran la oportunidad de ingresar.

Mabel DÍAZ, rápidamente se comunicó con los asistentes del presidente, quienes les permitieron el ingreso de los 32 alumnos, pero ellos no se imaginaron que también los iba a recibir MAURICIO MACRI, donde entre la sorpresa y emoción, comenzaron a transmitir en vivo por las redes sociales, pero quedando plasmada la imagen en una foto general.

El presidente conversó con ellos y toda la comunidad de Selva seguía paso a paso los minutos inolvidables para los estudiantes santiagueños.

Más Noticias