Soledad Guirado en Máxima FM: «Siento una decepción muy grande, ninguno tuvo huevos para venir a decirme nada de frente»

«Nunca quise exponer estas internas públicamente, pero la publicación de Ceresciudad.com me sorprendió, porque sostenía que yo ya no pertenecia más al Frente Progresista y que armaba mi propio bloque. Empezaron a llamarme de todos lados y no sabia porque. Cuando leí el titulo de ayer tuve que salir a responder y contar como se desarrollaron las cosas» manifestó la Concejal Electa Soledad Guirado en los estudios de Maxima FM.

Soledad Guirado en Máxima FM: «Siento un decepción muy grande»


Guirado, destacó todos los pormenores que desataron esta interna y aclaró «me siento decepcionada con algunas personas puntualmente».
Además afirmó que «con los radicales como Ramonda, Maletti, Schurrer, Ferrero, y los integrantes del grupo Silvia Garcia y Daniel Barreto, jamás tuve ningun problema, incluso se mostraron conciliadores en todo momento, con ellos no hay ningún problema».
Para Guirado, en el Frente Progresista que se prepara para gobernar hubo actitudes que no se condicen con su forma de manejarse. «Yo voy de frente, y a mi hubo gente que no me dijo nada de frente, se manejaron a mis espaldas, llenandole la cabeza a otros miembros del grupo de trabajo, y eso no me gustó, porque yo no soy asi, y me pone mal que haya integrantes de mi grupo que se manejen de esa manera».


Las relaciones están cortadas, incluso los actuales miembros del Frente, los concejales Balzarini y Maza, ya no conforman un grupo con Guirado que asiste al concejo para prepararse para asumir el 10 de diciembre.
«Yo voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Se rumorea que me quieren prohibir la entrada al Concejo, lo que estaría muy alejado de ser democrático si lo hiciesen».
Soledad Guirado adelantó que Nicolas Maza dejará el Concejo el 10 de diciembre para asumir como Secretario de Gobierno de Alejandra Dupouy, y que Silvia Lazaro será Concejal del Frente Progresista en esa banca.
Negó que esté ideando un bloque junto al Concejal Bono, «están diciendo cualquier cosa, con el Concejal Bono no hable nada».
Defendió su postura y dijo que le dolió que la «forreen» que me hayan usado, «mientras estábamos en campaña estaba todo bien, después que ganamos lo que yo decía ya no era bienvenido, entonces esas cosas no me gustan de nadie, porque yo llegue al Concejo para impulsar mis proyectos y no solo para defender un partido político».

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.