El Padre Jose Maria Mezzabarba en dialogo con Maxima FM hizo un resumen de las actividades parroquiales programadas en la semana de San Cayetano. «En las misas entregamos un pancito bendecido, pan que debemos agredecer a los panaderos de nuestra ciudad. Al no poder desarrollar la misa tradicional en la Gruta del santo, hacemos la bendición y atendemos los agradecimientos y pedidos en las misas».
Este año se pedirá al santo del pan y el trabajo, por la paz y por la salud.
Para poder asistir a una eucaristía, el padre Mezzabarba contó que «por el momento seguimos siendo 30 fieles por misa. Todos los días tomamos los nombres de los asistentes los cuales concurren con los productos como alcohol en gel, barbijo, y manteniendo en el templo el distanciamiento social».
Las actividades eclesiásticas se han cambiado por la pandemia, «los bautismos los hacemos con 4 bebes por turno, solo con los papas y los padrinos. Pero de comunión no hemos desarrollado nada, debido a que cuando comenzó todo esto de la pandemia, se decidió por precaución parar todo».
Este dia martes 4 se conmemora el dia del Sacerdote, por cual hicimos llegar el respectivo saludo a los padres Jose Maria y Marcelo.
ESCUCHAR AL PADRE JOSE MARIA EN MAXIMA FM