En un dialogo con el medio de comunicación Cadena 2000, el Senador Felipe Michlig habría anunciado que Ceres pica en punta para albergar la 10ª edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.
Incluso, hasta propuso que la fiesta pueda realizarse en el mes de noviembre. Todo fue manifestado en medio de un dialogo distendido con el medio sanguillermino, y dejando un marco de incertidumbre de los grupos musicales que estarían actuando en ese enorme evento musical.
Ceres ya albergó dos ediciones de este evento, que recorrió las localidades de Arrufo, San Cristobal, Suardi, San Guillermo, y la última edición en Hersilia. Aunque tampoco lo confirmó la idea sería que la fiesta retorne a su viejo formato de un solo día, y no al de dos jornadas, que fue estipulado para Ceres en 2023, San Guillermo en 2022, y Hersilia en 2024.
De concretarse el anuncio preliminar del organizador principal del evento, las instituciones ceresinas se prepararán para trabajar en la atención de miles de espectadores que ese dia buscarán llegar hasta la fiesta.