Silvia Garcia: «Claramente con ese video han vulnerado los derechos de la Intendente Dupouy»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La responsable de la secretaria de desarrollo humano del Gobierno de la Ciudad, Silvia Garcia, en nombre de todo su equipo de trabajo, CIC; y desde su participación en la mesa intersectorial en defensa de los derechos de la mujer, dijo sentirse, «realmente muy apenada, y me provocó mucha angustia la forma en la que se vulneraron los derechos como mujer de la Intendente Alejandra Dupouy».

Garcia mencionó que «esto es inconcebible, porque no se cuestiona en ese video nada más que el género de la Intendente, no tiene otro recurso, es una clara vulneración de derechos».

La funcionario sostuvo, «ahora le tocó a nuestra Intendente, pero pueden atacarme a mi, o cualquier otra mujer que participe de una institución. No podemos entender el motivo por el cual se apuntó a atacar a una mujer. Y lo digo hoy por la Intendente, pero es para todas las mujeres, sean del partido político, o institución que sea. Lo que está mal está mal».

La propia Silvia Garcia adelantó que «esto lo comentamos esta mañana en nuestro grupo de trabajo, y nos sentimos realmente muy apenados. Incluso todavia estoy golpeada por ese video. A esto no podemos dejarlo pasar, porque estamos en tiempos donde estamos peleando y empoderamos el rol de la mujer en la sociedad, y este tipo de maniobras solo atrasan, son retrogradas» adujo.