La directora del Hospital Ceres, Silvana Torres pusó blanco sobre negro con relación al fallecimiento de Mariana Cruz, la mujer de 30 años que ayer sufrió un accidente de tránsito en Belgrano y Hernandarias. En dialogo con Maxima FM «A la paciente nunca se le dio el alta. Estuvo internada todo el día, solo salió para hacerse una ecografía. Ella preguntó si podía irse, pero el médico le recomendó que se quedara internada.
Ella estaba sin problemas graves, la ecografia manifiestó que habia una lesión en el bazo, y que habia que intervenirla quirurgicamente. Por ese motivo se la atendió de ese problema, y se la derivó. Cuando estaba la ambulancia en cercanías de Sunchales se nos comunicó que la joven habia fallecido»
Para Torres las noticias que aparecieron en los medios no están correctas, «no se de donde escogieron la noticia, pero jamás se denunció mala praxis, incluso la familia se vió sorprendida por la no entrega del cuerpo de la mujer para su velatorio. El cuerpo será estudiado por medio de una autopsia, pero la misma no se realiza porque se sospeche de mala praxis, eso no es verdad. No hay denuncias contra el hospital».
Mientras la directora del Hospital Ceres dialogaba en los microfonos de Maxima FM sobre esta triste noticia, una persona muy allegada a la mujer fallecida confirmó que lo que decía la doctora era totalmente cierto.
ESCUCHAR ENTREVISTA DE SILVANA TORRES CON MÁXIMA FM