Silvana Torres, Hospital Ceres: «El equipo profesional de maternidad está a disposición de la justicia por la muerte de la bebé»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Silvana Torres directora del hospital Ceres, hizo mención sobre el triste suceso de la muerte de una bebe que nació en Ceres. En dialogo con Maxima FM, manifestó, «es la primera vez que en este hospital recibimos una denuncia por supuesta mala praxis».


Tras resumir los hechos, y como se dieron los pasos respetando el protocolo, Torres manifestó «en estos años de funcionamiento tuvimos 300 nacimientos al año y nunca hubo problemas. Este es el primer caso que nos toca afrontar, el equipo médico de maternidad está destrozado, están muy mal porque es un hecho muy triste. Los profesionales están a disposición de la Justicia, porque ellos también quieren saber que pasó».


La fiscal Burella es quien interviene en la causa y el viernes se practicó la autopsia respectiva sobre el cuerpo de la bebe, «la Justicia tiene sus tiempos, y nosotros tampoco tuvimos acceso a los resultados de la autopsia. A eso lo deberán atender los médicos legales que serán los que determinarán lo sucedido con esta bebe. Estamos todos muy conmovidos».

Más Noticias