Sergio Sasia, el lider ferroviario, puso en marcha su «tren político» en el peronismo departamental

El secretario de la Unión Ferroviaria Argentina Sergio Sasia, puso en marcha este viernes en la ciudad de San Cristobal su proyecto político. Buscando la Unidad del Peronismo del Departamento San Cristobal Sasia, encabezó un gran acto, en el cual estuvieron los Concejales electos de la Ciudad de San Cristobal, presidentes comunales del mismo partido, y Luisina Giovannini, la secretaria de politicas públicas del gobierno provincial.
Sasia consiguió respaldo del Gobernador Omar Perotti, y la estructura politica provincial, tras la victoria electoral Justicialista en las elecciones intermedias del año pasado.


El lema, «Peronismo unido para el desarrollo y el empleo». En esta extensa jornada desarrollada en la ciudad de San Cristobal Sasia fue acompañado por el presidente de la línea ferroviaria Belgrano Cargas, entre otros importantes referentes del sector, como empresarios de las distintas compañias ligadas al rubro ferroviario.
Entre los oradores del acto politico, se destacaron Jose Luis Sanchez, presidente comunal de Villa Trinidad, «hoy tenemos que refundar este espacio, este movimiento, este departamento, alzando esas banderas de la Justicia Social que identifica al Justicialismo».


Giovannini, resaltó, «aqui en San Cristobal se ha logrado la unidad, se ha logrado un triunfo, y eso hoy nos marca un camino que debe replicarse en todo el departamento. El Gobernador vio en Sergio Sasia, un gran conductor, un hilo para todos nosotros, a partir de su experiencia».
Por su parte el lider Sasia, dijo, «estamos dando un paso más hacia adelante. Nuestro departamento necesita que nos focalicemos en el empleo, en aportar un granito de arena, que le devuelva a este pueblo un peronismo unido. No podemos gobernar solo planteandolo desde el peronismo. Hay que sumar, y dar la cara. Después de hablar con Omar Perotti, asumimos este nuevo desafío. Y yo quiero agradecerles a todos estos dirigentes de nuestro partido, este apoyo que me estan dando para volver a Peron. Hace falta que nos hagamos un mea culpa. Los que hoy gobiernan cada distrito de nuestro departamento, fueron elegidos por la gente, y por algo los eligió la gente. Y es necesario que hagamos ese mea culpa. Le tenemos que demostrar a la gente que es lo que queremos hacer para transformarle la vida a la gente. Si conocemos la realidad de cada lugar, podemos ver que hay para solucionar, proponiendo ideas a corto, mediano y largo plazo. Yo no vengo a prometer nada, vengo a comprometerme con el departamento. Hoy la politica está contaminada por la grieta que la crearon los mismos políticos. Valoro este compromiso que se tiene que materializar en realidad a partir de los pasos que vayamos dando. Empecemos a transitar un camino diferente. Lo que pasó en San Cristobal esperemos que lo podamos replicar en todo el departamento».

Noticias Relacionadas

Read Previous

El niño de 8 años internado con una hepatitis aguda va a trasplante

Read Next

Liga Argentina: ¡Gigante clasificación de Central a semifinales de la Liga!