Sergio Bodoira: «Recibí una interesante oferta de un club que no es de la Ceresina, y les dije que no»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Sergio Bodoira, entrenador de Ferro Dho en las últimas temporadas confesó hoy en el programa radial El Tapon Deportivo que «hoy estoy desocupado del fútbol, mi vinculo con Ferro Dho terminó cuando culmino nuestra participación en cuartos de final».
En una franca confesión el entrenador confirmó que «recibí una oferta de un club de otra liga, pero les dije que no». Y amplió los motivos, «mudarme ahora, cuando tengo un trabajo fijo que me permite vivir de mi empleo es difícil. Por eso dije que no» y negó que haya habido alguna oferta de algún club de la ceresina.
También, afirmo que aun no se repuso de aquella derrota en la liguilla, ni tampoco de aquel empate ante el CAT que lo dejo sin el 1, «aun no asimile lo que nos sucedió este año. Esos 10 minutos fatídicos contra el CAT y la eliminación ante Bandera, fueron dos golpes duros después de lo que habíamos hecho, pero también entiendo que son cosas que ayudan a aprender, y entender que esto es fútbol y perder es una posibilidad».
Sobre su futuro dijo, «si Aldo Ojeda sigue el frente del club con su gente nos sentaremos a charlar, les tendré una propuesta lista, pero también ellos saben que tienen toda la libertad de hablar con otro entrenador, a mi nadie me tiene que dar ninguna explicación. Es muy buena gente, trabaje muy comodo con ellos, como asi con anteriores presidentes como Berti o Jausoro, no tengo nada que reprocharles».

https://www.facebook.com/maximafm/videos/2756803034382044/?t=1


Y como es frontal para declarar, el entrenador fue duro a la hora de analizar el contexto del torneo liguista, «debemos nivelar para arriba. El campeonato debe ser serio, con dos liguillas, apertura y clausura y que se permita abrir un libro de pases libre en la mitad. No podemos tolerar torneos cortos o en zonas que no hacen otra cosa que perjudicar a los clubes en lo deportivo y en lo económico. Hay que ser inteligentes, principalmente la gente que toma las decisiones, porque lamentablemente yo puedo opinar, pero no puedo decidir. La liga va acrecer en lo deportivo cuando los torneos locales sean bien estructurados, y exigentes para todos» dijo.

Compartir Noticia