Cartel luminico de Poko Loko disco.

Leo Lauxmann propietario de Poko Loko disco habló en Maxima FM sobre la decisión de cerrar la disco que por 3 años animaba la noche de los viernes en Selva y la región. Lauxmann fue categorico, “imposible seguir con estas condiciones. El jefe de la unidad policial en Pinto aplica una ley de la dictadura del año 1977 que prohibe el ingreso a los espectaculos nocturnos a menores de 18 años, y nuestro publico tiene entre 16 y 18 años”.
Aunque se llevaron a cabo muchas reuniones políticas y con el jefe policial este no cedió un milimetro en su decisión, “no atendió nada de lo que le dijimos. Le propusimos que dejen entrar mayores de 16 años con DNI y que ponga un agente policial en cada barra para que supervise que no se expenda bebida alcoholica a los menores dentro del boliche, pero no aceptó”.
El cierre era inevitable, “hace un mes que solo venimos sosteniendo el boliche con nuestra plata, y se nos acabaron los recursos, la última noche tuvimos 80 personas mayores de 18 años, y decidimos terminar nuestra propuesta de abrir Poko loko”.
No solo se ve afectado el local bailable, esta decisión dictatorial afecta a otras instituciones, “el presidente del club Atlético Selva se solidarizó con nosotros y nos comentó que ellos no pueden vender una cerveza en el comercial de fútbol. Van a perdida hasta con una propuesta que es para la familia”.
Las dificultades son mayores, “con estas leyes de la dictadura nadie va a poder ofrecer nada en Selva o Pinto para los fines de semana. Es inaudito”.

LEER TAMBIÉN:  Postergado LRCF: Selva y Unión Arrufo empataron en cero

Compartir