Selva: La policía demoró a tres jovenes por exceso de consumo de alcohol en una vivienda abandonada

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Tras ponerse en marcha un operativo preventivo, los guardianes del orden de la Comisaría Comunitaria Nº 34 de la ciudad de Selva, lograron controlar el consumo ilegal de alcohol por parte de tres jóvenes en el barrio Las Malvinas.

Se trata de tres muchachos, todos mayores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda de una casa deshabitada y escuchando música a alto volumen. Tras constatar la falta, los efectivos policiales la hicieron cesar de inmediato e informaron de lo sucedido a los familiares de los infractores, quienes por su parte los retiraron del lugar de los hechos.

Por otro lado, la policía supo que en la vivienda donde se efectuó la falta, suele ser usual que gran cantidad de personas se reúnan a ingerir bebidas alcohólicas y otros tipos de sustancias tóxicas, preferentemente los días viernes y fines de semana, mientras que uno de los infractores del día de ayer hace poco tiempo atrás había recuperado su libertad, luego de estar aprehendido por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

Después de los excelentes resultados obtenidos, la policía continuará con este tipo de operativos preventivos, tratando de combatir las problemáticas sociales.

Más Noticias