Selva: Balance de la Asamblea popular como ejercicio de la democracia participativa

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El pasado 07-09-2019 se llevó a cabo la primera ASAMBLEA POPULAR convocada por la Municipalidad de Selva, que tuviere lugar en la Plaza 9 de Julio, siendo el tema propuesto para el debate la posible unión de los dos clubes de nuestra ciudad: el Club Atlético Selva y el Bochín Club General Mitre.
La convocatoria contó con la participación del Intendente Municipal, Dr. Enrique Bertolino; el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Manuel A. Uberti; el Pte. del C.A.S., Edward Debórtoli; el Pte. del B.C.G.M., Williams Lamberti; y vecinos en general de nuestra localidad.
Las autoridades y los vecinos expresaron sus opiniones, todas interesantes e igual de importantes. La Asamblea debe ser tomada como el primer paso firme en la consecución del objetivo final: la unión de nuestros clubes en una nueva y única institución para Selva.


Vale resaltar que el proyecto de unión es firmemente apoyado por la Municipalidad de Selva, tal cual lo expresara el Intendente Dr. Enrique Bertolino. Y por su parte, el mismísimo Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en su reciente visita a nuestra localidad, comprometió su apoyo y colaboración para impulsar las actividades deportivas, pues mediante éstas se logra contención e inclusión social de nuestros niños y jóvenes. Por ello, estimamos que nos encontramos ante una oportunidad única.
Por último, aprovechamos para comunicar que la referida Asamblea Popular fue la primera de una serie de convocatorias que la actual gestión municipal tiene intención de llevar a cabo, incorporando el ejercicio pleno de la democracia participativa en la vida institucional de nuestra ciudad.
Deseosos de multiplicar la participación ciudadana en los asuntos que nos involucran como comunidad, saludamos a todos los vecinos de nuestra querida Selva.

Más Noticias