En la fiesta había más de 20 jóvenes y se desarrollaba en un complejo de departamentos
Secuestraron porros a un joven
Cuando el Comando Radioeléctrico realizaba tareas de patrullaje preventivo, personal policial interceptó el paso de dos jóvenes que circulaban por calle Alvear, más precisamente en cercanías del Nuevo Banco de Santa Fe.
Al identificarlos y posteriormente al proceder a una requisa personal, observaron que uno de los jóvenes, el de 22 años, tenía entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente que contenía 26 cigarrillos de armado casero, comúnmente denominados “porros”.
Cabe aclarar que el otro adolescente, de 19 años, no tenía nada fuera de la ley entre sus pertenencias.
Clandestina y motos secuestradas
En la madrugada del domingo, efectivos de la URXIII patrullaban por Alberti al 900 cuando comenzaron a escuchar gritos y música a alto volumen.
Luego de apersonarse en el lugar del hecho y de recibir autorización de la persona dueña de los departamentos, ingresaron al complejo, se identificaron y se entrevistaron con una joven de 21 años quien alquila la vivienda, quien no presentó reparos para la labor de los uniformados, relatando los motivos de la reunión.
Seguidamente se procedió a la identificación de más de 20 personas y al secuestro preventivo de 4 motos ya que, quienes decían ser dueños, no presentaban documentación alguna en ese momento.