Se viene Mailin, y sigue la cosecha, y hay preocupación en las estaciones de servicios de Ceres por la faltante de combustibles

Un relevamiento realizado por este sitio de noticias permitió saber que entre los estacioneros de la ciudad de Ceres ya hay preocupación por la última semana de mayo.

La primera preocupación surge sobre el tema de los cupos, cada estacion de servicios tiene cupos de las empresas proveedoras de combustibles, y el mismo ya está agotado. No solo  el camionero se ve con dificultades de llenar el tanque de gasoil en Ceres, en plena cosecha, si no que hay que sumar la enorme cantidad de vehiculos de menor porte que son gasoleros, y tambien caen en la misma problemática.

Se ven largas colas en las estaciones de servicios esperando que lleguen los tanques cisternas que a veces llegan demorados. Otra preocupación cierta es la festividad de Mailin. La ciudad de Ceres sabe ser parada obligada para todo el sur del pais que viaja a la festividad del Señor de los Milagros de Mailin. Esa parada es de automoviles, pero muchas empresas de micros privadas tambien hacen parada obligada para llenar los tanques.

«Vamos a estar en un problemón esta semana» dijo el propietario de una de las estaciones de servicios de Ceres que conoce bien la situación. «No hay gasoil, se agotaron los cupos, y acá se maneja con eso, lamentablemente no podremos atender al viajero como se merece» apuntó otro estacionero a Ceresciudad.com

Si lo que se pretendia era que los fieles devotos de Mailin dejen a su paso, la estela del dinero de paso, en esta oportunidad se perderá esa chance.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Carlos Lanzaro sobre la Copa Santa Fe 2022: «La estructura está armada, falta lanzarla y ponernos a jugar»

Read Next

Temperaturas otoñales y muy agradables para la última semana de mayo