Se viene la «Marea Roja» el primer torneo de fútbol infantil en CACU

Gabriel Moschini es actual coordinador del fútbol infantil de la entidad de Barrio Belgrano, y es quien diagramó el certamen que reunirá 22 clubes, con 32 equipos en categorias 2011 y 2013.

«Con algunos clubes que nos visitaran estamos en contacto permanente, como Colon de Santa Fe, y Atletico Rafaela. Con la mayoria de los participantes nosotros hemos jugado sus torneos, y por eso no dudaron en participar» dijo Moschini en El Tapon Deportivo.

Los partidos, «comenzaran a jugarse en la mañana del sabado. Las canchas serán dos en el estadio principal, y una en el predio de entrenamientos, las finales por las copas se disputaran el domingo por la tarde. Vamos a tener que alojar mas de 300 niños, para lo que contamos con el albergue municipal, varias escuelas, y el albergue de la Liga ceresina» avisó el entrenador.

Los chicos no solo disputaran partidos, «habra una fan fest el sabado por la tarde, tras la marea roja que será un desfile de todas las delegaciones en la Avenida de Mayo».

Para poder atender a todos los chicos, «vamos a contar con todos los integrantes del futbol del club, y muchos papas que van a sumarse. Para hacer este tipo de torneos es necesario tener mucha gente predispuesta».

Las entradas costarán $ 500 por dia, o bien un bono de $ 800 para ingresar los dos dias.

 

Read Previous

La primavera se retrasó: Dia muy frío, 9 mm de lluvias en Ceres, y caída de granizo en varias localidades

Read Next

EPE confirmó el corte para el domingo, pero aseguro que Ceres y el departamento tendrá energia alternativa