Se vacunaron otras 477 personas y el total de inoculados en la ciudad superó los 9000

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con vacunas de Sinopharm y Astrazeneca, este dia jueves en el vacunatorio del Hospital Regional Ceres, se inocularon 477 personas. Todas jóvenes menores de 30 años. Con estas nuevas inoculaciones la ciudad de Ceres superó la barrera de los 9000 vacunados, totalizando 9233 ceresinos que ya recibieron al menos una dosis.

De ese total, el 20% ya fue inoculado con dos dosis. Este viernes la vacunación avanzará con una turnera de 200 personas convocadas para ser inoculadas con la primera dosis de Sinopharm.

De concretarse la vacunación de estos 200, Ceres quedará a un poco mas de 500 personas de llegar a los 10000 vacunados, un objetivo a alcanzar en este mes de julio. Las turneras ya convocan a jóvenes menores de 30 años. Y es probable que a comienzos de agosto ya se pueda alcanzar un porcentaje elevado de vacunación para quienes se inscribieron en el sistema provincial.

Las personas que fueron turnadas, y no pudieron asistir a recibir su vacuna en el dia indicado pueden comunicarse con el hospital local para ratificar la certificar la ausencia y asi poder ser vacunadas. Asi tambien se convoca a inscribirse en la provincia a todos aquellos que por distintos motivos no se inscribieron para ser vacunados, ya que inoculantes hay y seguirán llegando en los próximos días.

Más Noticias