Se vacunaron 302 personas, y la ciudad superó los 10000 vacunados contra el Covid 19

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La cifra se alcanzó esta mañana, cuando se inocularon 302 personas. 224 personas recibieron la primera dosis de Sinopharm, mientras que otros 75 fueron inoculados con la primera dosis de Astrazeneca. 1 solsa perosna recibió primera dosis de Sputnik V. Tambien se vacunaron con segundas dosis otras 2 personas con segundas dosis de Astrazeneca y Sputnik V.

Con estas personas ya vacunadas este miercoles, Ceres superó los 10000 vacunados contra coronavirus, tras la aceleración que se consiguió en junio y julio. En este vacunatorio ya se vacunó a personas menores de 20 años, y en ese rango se proseguirá hasta concluir con toda la población objetiva inscripta voluntariamente para ser vacunada.

Entre jueves y viernes llegarán nuevas turneras para jovenes menores de 20 años. Todos serán inoculados con primeras dosis de Sinopharm, y algunos con Astrazeneca. Una vez concluida la población objetivo, agosto será un mes para inocular segundas dosis de todas las vacunas aplicadas. Un 20 % de los más de 10000 han recibido la segunda dosis.

Tambien se esperan instrucciones y definiciones sobre vacunación a menores de entre 12 y 17 años, quienes estan siendo puestos dentro de los parámetros a vacunar, y para eso se espera la aprobación de vacunas como Sinopharm o Moderna, con las cuales ya se cuenta en stock.

Más Noticias