Se terminaron las restricciones en Colonia Alpina, y los pacientes de dialisis podrán ingresar todos los dias a Ceres

En este momento estás viendo Se terminaron las restricciones en Colonia Alpina, y los pacientes de dialisis podrán ingresar todos los dias a Ceres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El dato de que Ceres ya no tiene casos de coronavirus activos, ha posibilitado que se levanten las restricciones por parte de las autoridades provinciales con relación a los pacientes que asisten diariamente al centro de dialisis de nuestra ciudad.
La noticia fue confirmada a este sitio de noticias por la empresa Remises Sabena, quien es la encargada de trasladar a estos tres pacientes todos los días.
Con esta noticia, hubo cierto alivio, y felicidad en los pacientes y en sus familiares, que debieron hacer enormes esfuerzos económicos para sostener a sus familiares en Ceres, mientras esta ciudad tenia casos de coronavirus.
Estas restricciones que imperaban para estas personas eran exclusivamente por la cuestión de la enfermedad en Ceres, no por otros cuestiones. Igualmente vale aclarar que «esta excepción se hace exclusivamente con estas personas, no con el resto de la población tanto de Colonia Alpina, como de Ceres para ingresar o salir de esos territorios. Los controles de la policia santiagueña aún siguen siendo muy estrictos con respecto a los ingresos y egresos de esa provincia».

Compartir Noticia