La titular del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una conferencia de prensa, en compañía de su ex aspirante a vicepresidente, el radical Luis Petri en la que se espera que el apoyo de la ex fórmula presidencial al libertario Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
«Hace más de 20 años que nos hunden en decadencia», aseguró la presidente del PRO. «Traban el trabajo y el progreso. La seguridad de los argentinos estará en riesgo», dijo Bullrich al referirse a un eventual gobierno de Massa. «Argentina necesita un cambio de raíz», agregó.
«Con Milei tenemos diferencias por eso competimos. Creemos que hay que aunar fuerzas para un objetivo superior», afirmó. Y sumó: «Cuando la patria está en peligro todo está permitido».
«Tuve una conversación con Milei y nos perdonamos», aclaró la titular del PRO. Y manifestó: «No hablamos de gobierno, no estamos en un pacto, lo que decimos es nuestra postura frente a la sociedad. No hay un diálogo de cogobierno. Es una decisión de política-estratégica».
“Para que la Argentina salga adelante necesita un cambio de raíz, que asegure un capitalismo, y que se termine con la emisión monetaria para terminar con la inflación”, planteó Bullrich.
La reacción de Milei
Instantes después de los dichos de Bullrich, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, posteó una foto en X (ex Twitter) de un león y un pato, en clara alusión a los apodos de cada uno.