Ezequiel Grande como presidente, Mayra Dovis como secretaria, y Leonardo Clausen, como responsable de logistica, visitaron Maxima FM para contar sobre su idea inicial, y de como se decidieron conformar como los nuevos nombres del Rotaract Club Ceres.
Ezequiel relató, «estábamos buscando una cama ortopédica, nos enteramos de pedirla en Rotary, y ahi charlando nos contaron sobre el Rotaract, nos entusiasmó y acá estamos».
Ese dialogo a partir de una necesidad fue el vinculo que unió a estos ocho jovenes con el club de «futuros dirigentes rotarios».
Mayra contó que «tenemos muchos proyectos, pero tenemos que ir de a poco. Este miercoles venidero desde las 21 hs vamos a realizar una charla con dos psicologas, Tania Simkin y Alejandro Zambrano, buscando poder llevar a los interesados información acerca de la afectación psicológica que ha sufrido mucha gente en la pandemia».
Los proyectos se van a ir diagramando, y planificando a medida que se vaya avanzando en la estructura rotaractiana, «somos nuevos, y vamos aprendiendo,lo bueno es que tenemos muchas ganas de trabajar en la ayuda a los que necesiten, esa es nuestra principal motivación».
Leonardo, sostuvo que «no conociamos lo que era Rotary, incluso tuvimos que saber que la rueda enfrente del Reloj Publico, y la rueda con la gotita era de Rotary Ceres y de la campaña de vacunación contra la polio. Esta muy bueno para nosotros tomar el Rotaract y sumarnos al club de Rotary».