Cristina Zerbatto, Rosa Gil, Patricia Mata, y Esther Cejas, visitaron los estudios de Máxima FM para dar la noticia.
«Desde este lunes 4 de abril reabrimos la salita de los adultos mayores afiliados a PAMI» mencionó Zerbatto.
Esta salita se cerro durante la pandemia, y en estos dias buscará poco a poco ir retomando sus actividades. «Esther Ramello la venia llevando adelante, pero después la pandemia, fue dejando sin actividades a la misma. Nos hemos conformado en una nueva comisión, a la que tambien se sumó Esther, pretendiendo recuperar una sala para todos los afiliados a Pami».
En la actualidad solo hay 10 adultos mayores inscriptos, cuando en Ceres hay más de 2500 afiliados a la obra social de los Jubilados y pensionados. «Vamos a hacer una campaña de afiliación de todos los adultos mayores. Por el momento reabrimos la sala desde el lunes 4 de abril de 8 a 11.30 hs. Ya contratamos la enfermera que atenderá en la sala, y desde julio sumaremos otras actividades y prestaciones a los afiliados» sostuvo Mata.
Para inscribirse solo hay que asistir a la salita con el carnet de PAMI, anotarse, y el pago mensual se estipuló en $ 300. «Mientras más seamos, más servicios vamos a ir sumando» destacaron las nuevas integrantes de la comisión.