Se reabre la Terminal de Ceres: La empresa ETAR comienza a viajar desde este viernes a Rafaela y Rosario

En este momento estás viendo Se reabre la Terminal de Ceres: La empresa ETAR comienza a viajar desde este viernes a Rafaela y Rosario
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Este jueves, Carlos Dutto confirmó que desde este viernes 4 la empresa ETAR comenzará a viajar uniendo Ceres- Rafaela, Rafaela – Ceres. El funcionario expresó que la semana que viene se sumará la empresa Guemes, que unirá Ceres- Rosario, Rosario Ceres.
«Hemos venido cuidando la terminal, limpiandola y dejandola siempre en condiciones de higiene para cuado se tenia que volver. Los baños tienen apertura permanente y con gente encargada de atenderlo. Asimismo se abrieron oficinas nuevas, que ahora trabajan en la terminal» sostuvo Dutto.
Desde la empresa ETAR se informó que de Ceres a Rafaela habrá tres frecuencias, 2:35- 5:15- 9:45 y de Rafaela a ceres 6:00- 9:00 y 22:00 hs. Mientras tanto, la empresa ofrece una sola frecuencia a la ciudad de Rosario unicamente a las 2.35 hs y con regreso a las 18.45 hs.
Mientras que la empresa Guemes, el 9 de diciembre, comenzará a transitar cumpliendo el recorrido Ceres Rosario.
Del resto de las empresas que operan con boleterias en Ceres no habia novedades al respecto pero se sospechaba que en los proximos dias podian llegar a conocerse.
Los costos de los boletos en ETAR y Guemes serán los mismos que se cobraban en el mes de marzo.

Compartir Noticia